Realizamos instalación de aire acondicionado

 

Si estás buscando expertos en instalación de aire acondicionado en Barcelona, nosotros ofrecemos sistemas a medida para viviendas, oficinas y locales comerciales, garantizando a nuestros clientes la obtención de un óptimo confort térmico y una máxima eficiencia energética. Además, también sustituimos aparatos antiguos, hacemos nuevas instalaciones por conductos, localizamos fugas y realizamos recargas de gas frío.

Trabajamos con todas las marcas

Instalamos sistemas de aire acondicionado Split y por conductos, aportando las soluciones más avanzadas de los principales fabricantes del mercado:

Fujistsu
Daikin
Panasonic
Etc.

instalacion aire acondicionado barcelona
 

Además, somos sinónimo de rapidez y eficacia, llevando a cabo todo el proceso de instalación con la mayor celeridad posible, tal y como pueden atestiguarlo multitud de clientes en Barcelona.

La importancia de una adecuada climatización

 

El aire acondicionado resulta un elemento esencial para el confort en hogares, oficinas y locales comerciales, siendo muy importante el poder disfrutar de una temperatura y un ambiente adecuado sin que ello implique un alto consumo energético. Por eso, desde nuestra empresa apostamos por suministrar e instalar aparatos de rendimiento acreditado de fabricantes de referencia, dando a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de la mejor tecnología de climatización que existe en la actualidad en el mercado.

De modo que no dudes en contar con nosotros si buscas un excelente servicio de instalación de aire acondicionado. Contacta con RMC en Barcelona, estaremos encantados de

instalacion aire acondicionado barcelona

Contacta ahora con nosotros para más información

Contacto