Expertos en instalación de calefacción

 

Si estás buscando una empresa que realice instalación de calefacción en Barcelona, nosotros ofrecemos soluciones con radiadores, calderas y sistemas de suelo radiante, aportando confort térmico, eficiencia energética y regulación a medida. Así, garantizamos la óptima climatización de cualquier inmueble, dotando de una calefacción de calidad a viviendas, oficinas, edificios públicos, colegios y locales comerciales. Además, en caso de que lo precises estaremos encantados de guiarte en la elección de sistema, asesorándote sobre la opción más conveniente en función de tus preferencias y de las características del espacio a climatizar.

Realizamos todo tipo de instalaciones

Al margen de proporcionar servicios de climatización también realizamos:

Instalaciones y acometidas eléctricas en hogares, oficinas y comercios
Instalación de gas y tramitación de altas del boletín y certificados

instalacion calefaccion barcelona
 

Todo ello, lo llevamos a cabo siguiendo escrupulosamente la normativa vigente, contando así mismo con los preceptivos permisos administrativos necesarios para trabajar con estos suministros en Barcelona.

Hacemos reformas integrales

 

Igualmente, también te ofrecemos unas excelentes posibilidades para reformas completas, dándote además la oportunidad de beneficiarte de los descuentos especiales que tenemos actualmente en este tipo de servicios.

Así, no dudes en contar con nosotros ya quieras hacer una reforma o busques servicios de instalación de calefacción, gas o electricidad. Llama a las oficinas de RMC en Barcelona, muy gustosamente te atenderemos y expondremos más en detalle todo lo que podemos aportarte.

instalacion calefaccion barcelona

Contacta ahora con nosotros para más información

Contacto