Expertos en mantenimiento de comunidades

 

Si estás buscando especialistas en mantenimiento de comunidades en Barcelona, nosotros tenemos muchísima experiencia en este ámbito, realizando todo tipo de trabajos de acondicionamiento tanto en edificios residenciales como de oficinas. Así, proporcionamos una cobertura completa que incluye mantenimientos preventivos y correctivos, llevando a cabo desde arreglos eléctricos hasta cambios de bajantes.

Aportamos unos servicios integrales

Garantizamos una estupenda respuesta a cualquier necesidad que pueda tener una comunidad, efectuando:

Trabajos de pintura en entradas, escaleras y zonas comunes de los edificios
Instalaciones y reparaciones eléctricas, incluyendo el cambio de bombillas
Todo tipo de arreglos de fontanería
Reformas parciales e integrales, ofreciendo unos excelentes descuentos en estas últimas (consúltanos)

mantenimiento de comunidades barcelona
 

Así mismo, nos distinguimos por nuestra rapidez y eficacia, cumpliendo siempre los plazos estipulados para la realización de los trabajos. Tal y como pueden acreditarlo infinidad de clientes.

Trabajos verticales

 

Igualmente, somos una empresa de referencia en Barcelona para todo lo relacionado con trabajos verticales: acondicionamiento y limpieza de fachadas, cambio de bajantes, pintura de patios de luces... Para ello, contamos con un excelente equipo de profesionales cualificados y expertos que además están dotados de los mejores recursos para hacer estas tareas de manera eficiente y segura.

Así, no dudes en acudir a nosotros si buscas servicios de mantenimiento de comunidades. Llama a la sede de RMC en Barcelona, muy gustosamente te atenderemos e informaremos más detalladamente sobre todo lo que podemos ofrecer.

mantenimiento de comunidades barcelona

Contacta ahora con nosotros para más información

Contacto